Nosotros
Nuestro éxito es que cada vez más clientes confían en nosotros.
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a crecer.
Nuestra estrategia es valorar, atraer y gestionar el conocimiento.
Nuestro objetivo principal
Ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes, allí donde estos desarrollan su actividad empresarial.
Nuestros principios
Integridad, lealtad, independencia, formación permanente, secreto profesional, dignidad y respeto.
Nuestros valores
Servicio al cliente, calidad, compromiso con la empresa y sus miembros y actuación ética.
Experiencia de cliente diferencial
Ofrecemos una experiencia de cliente diferencial. Somos más personales, ágiles y proactivos. Cuestionamos lo convencional para encontrar mejores soluciones. Tenemos el propósito de que el mundo empresarial y la forma de hacer negocios sea más humana.
Por ello, en nuestro trabajo nos preocupamos por las personas y las relaciones; valoramos diferentes perspectivas; damos forma al futuro y abrimos camino, aplicando constantemente un enfoque de calidad e innovación en todos los servicios que prestamos. Nos define la confianza, la empatía, una mentalidad abierta, sensatez en nuestro trabajo y un inconformismo constante en búsqueda de la excelencia.
Nuestra organización destaca por su amplia experiencia en servicios de asesoramiento, tanto a grandes empresas como pequeñas y medianas. Contamos entre nuestros clientes con entidades privadas y organizaciones del sector público que acuden a nosotros para beneficiarse de nuestros conocimientos técnicos y nuestras sólidas capacidades sectoriales, y también por nuestro diferenciado enfoque de trabajo. Los equipos de nuestra firma dedican dosis importantes de su tiempo a comprender verdaderamente su negocio, proporcionándole análisis de valor y una óptica renovada que le ayudará a avanzar.
- Una preocupación real por las personas, tanto clientes como profesionales.
- Fomentamos relaciones duraderas y con sentido; no vemos los negocios como una transacción, son algo personal.
- Trabajamos con agilidad, adecuándonos al ritmo de nuestros clientes.
- Valoramos diferentes perspectivas, ofreciendo ideas nuevas, soluciones diferentes, decisiones seguras y especialización constante.
- Abrimos camino. No predecimos el futuro, ayudamos a darle forma, con un asesoramiento proactivo, consejos prácticos y avances positivos.
- Máxima concentración en la calidad, siempre, a través de una continua experiencia e innovación en nuestros servicios.
- Colaboración: pide ayuda, ofrece ayuda – trabajamos en equipo
- Liderazgo: sé valiente e inspira a los demás – cuestionamos de manera objetiva a nuestros compañeros y daremos nuestra mejor versión
- Excelencia: encontramos una mejor solución cada vez – no caemos nunca en la autocomplacencia
- Agilidad: amplitud de miras y actuaciones rápidas – marcamos la diferencia en entornos cambiantes
- Responsabilidad: usamos la influencia con inteligencia – asumimos nuestra responsabilidades
- Respeto: escuchamos y comprendemos, actuamos con franqueza – creamos relaciones sinceras
Excelencia e instinto
En Ponteasesores combinamos la excelencia técnica y el rigor con nuestra capacidad para aportar valor. Creemos que esta combinación genera un mejor entendimiento de las prioridades de nuestros clientes y un asesoramiento de mayor valor.
Diversidad
Nuestros equipos aportan diferentes perspectivas al trabajo que desarrollan para nuestros clientes y están altamente capacitados para afrontar los retos que se les presentan en su día a día.
Un caudal de conocimiento que se reparte por las distintas áreas de práctica de la compañía: Civil, Concursal, Administrativo, Bancario y Recuperaciones, Penal, Forensic, Mercantil y Societario, Laboral y Seguridad Social, Propiedad Intelectual, Responsabilidad Civil y Seguros, Tributario y Contabilidad,…
El cliente, en el centro
La cultura de Ponteasesores ha situado al cliente en el centro de la organización. Atendemos sus necesidades de hoy, pensamos en las del mañana. Un proyecto horizontal que atiende el conjunto de las necesidades de cualquier cliente. La empresa cuenta con profesionales en todos los ámbitos del Derecho, lo cual permite disponer en todo momento de un servicio altamente personalizado y especializado.
Honestidad, rigor profesional, orientación al cliente, colaboración, responsabilidad… Ponteasesores es el resultado de una cultura compartida. De unos valores que conforman una suerte de hoja de ruta para todos aquellos profesionales que forman parte de la organización. Una filosofía de trabajo que guía el día a día de todos los equipos y que potencia el talento colectivo.
Rigor profesional
El rigor profesional, el conocimiento y la experiencia están en el ADN de Ponteasesores. Esa es nuestra propuesta de valor. El principal activo ante nuestros clientes.
La tecnología como eje transformador
Ponteasesores ha hecho de la innovación una seña estratégica de identidad. La automatización de procesos y la incorporación de herramientas informáticas de última generación están permitiendo a nuestros equipos agilizar procesos y elevar las ratios de eficiencia y rentabilidad. Un elemento diferencial dentro de los servicios jurídicos y de asesoramiento empresarial.
El cliente, en el corazón de la organización
El cliente está en el centro de la propuesta de valor de Ponteasesores. Todo el enfoque estructural de la empresa se orienta a prestar un servicio de alto valor añadido tanto a compañías como a particulares. ¿Cómo se articula esta filosofía? A partir de dos pilares estratégicos: la experiencia y la calidad del servicio.