Nuestra área de legal está integrada por abogados especializados en las áreas más relevantes del Derecho. Tenemos un nexo en común: enfocamos nuestros servicios legales al negocio de nuestros clientes y generar valor.
Conscientes del desgaste que todo conflicto supone, nuestra primera labor con el cliente es llevar a cabo una intensa actividad de asesoramiento preventivo. En caso de que el litigio o el concurso sea inevitable, garantizamos una sólida posición procesal a nuestros clientes, sin descartar nunca una posible salida negociada al conflicto.
Nuestro equipo es experto en proceso civil, penal y compliance, contencioso, así como en métodos alternativos de resolución de conflictos, como arbitraje o mediación.
Asimismo, contamos con profesionales con amplia experiencia en Derecho de Familia. Analizamos el régimen económico del matrimonio y negociamos acuerdos prenupciales, de separación y de divorcio. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes a expertos en procesos sucesorios. Gestionando la elaboración del testamento y la aceptación de la herencia.
Nuestro método nos permite trabajar de forma multidisciplinar y coordinada con otros departamentos clave en los procesos civiles e inmobiliarios, como Tributario, Administrativo, Mercantil o Propiedad Intelectual e Industrial. De esta forma, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones globales que den respuesta a todas sus necesidades, incluidas las repercusiones fiscales.
Nuestra excelencia, eficiencia y uso de las mejores tecnologías nos permiten ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.