La Seguridad Social enviará notificaciones electrónicas a las personas de baja laboral a partir de septiembre de 2026
A partir del 1 de septiembre de 2026, las personas que estén percibiendo o solicitando determinadas prestaciones de la Seguridad Social deberán prestar especial atención a sus comunicaciones electrónicas. La medida se ha aprobado mediante la Orden ISM/541/2026, publicada en el BOE, y amplía la obligatoriedad de las notificaciones electrónicas a quienes se encuentren en … Leer más